Johnny Méndez evalúa orden sobre manejo de información en la Cámara

EL CAPITOLIO – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, aseguró el jueves que está evaluando una orden administrativa sobre el manejo de información en el bajo cuerpo.

“Para facilitar la transición administrativa que iniciamos apenas hace poco más de dos semanas, cuando asumimos la presidencia del cuerpo, se extendieron una serie de órdenes administrativas dirigidas a establecer continuidad en los trabajos de la Cámara de Representantes. Esta orden, al igual que todas las demás, está siendo evaluada. Quiero dejar esto claro, esta Cámara de visión y progreso será una totalmente transparente. He sido claro desde el día uno, que aquí habrá acceso directo al pueblo. No se limitará el acceso a la información pública”, dijo el líder cameral en una breve declaración escrita.

Informes de prensa indican que la citada orden establece que toda solicitud informativa hecha por periodistas o medios de comunicación, debe ser canalizada a través de la oficina del presidente del cuerpo.

“Esta orden 02-22 data del año 2002, bajo la presidencia de Carlos Vizcarrondo Irizarry y nunca ha habido ni habrá impedimento para suplir la información de mi parte”, finalizó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.