Invertirán sobre 197 millones en la industria del turismo en Puerto Rico

SAN JUAN  – Como parte de la celebración del lanzamiento del proyecto emblemático ESJ AZUL, de ESJ Colleccion, el señor Keith St. Clair, presentó el martes, nuevas iniciativas de sus proyectos, encabezadas por su empresa de marketing y desarrollo, Isla Verde Group LLC, del cual es el CEO.

“Para nosotros estas alianzas y proyectos significan unas oportunidades para promover a Puerto Rico como marca internacional, adicional a la creación de empleos y crecimiento en la economía del país”, dijo St. Clair, en declaraciones escritas.

Durante el anuncio le acompañaron el secretario de estado, Luis Rivera Marín, el director ejecutivo de la Compañia de Turismo, José Izquierdo, el Alcalde de Carolina, José Aponte Dalmau junto al representante del distrito, Ángel Matos García.

Estas iniciativas representan una inversión de más de 197 millones de dólares y la creación de miles de empleos, significa un impacto económico y positivo a la región. El propósito principal de la empresa es la expansión del turismo, turismo médico y la industria cinematográfica en Puerto Rico.

Asimismo, el grupo continuará la renovación de ESJ AZUL, y la nueva construcción de dos propiedades, ESJ VERDE y ESJ NOIR que se añadirán a la marca de ESJ Collection. Este plan también incluye la construcción de un estudio de cine y producción de clase mundial.

Durante los últimos 18 meses, St. Clair y su equipo de trabajo han transformado las torres del icónico ESJ en el ESJ AZUL. Incluyendo un relanzamiento de la marca, renovación de las áreas comunes, restaurantes, gimnasio, area de la playa, habitaciones y mucho más. La propiedad recientemente renovada ha continuado su legado de servicio y añadiendo más comodidades a los clientes y los propietarios actuales y futuros.

El próximo proyecto en agenda de ESJ Collection será el ESJ VERDE y esta programado para comenzar en febrero de este año. Este Hotel fue diseñado por la firma de arquitecturos Álvarez -Díaz Villalón y será un proyecto eco amigable teniendo en cuenta el medio ambiente y la sustentabilidad.

Además, los clientes y dueños ESJ Collection podrán disfrutar de un Centro Hospitalario que ubicará en el Viejo San Juan y podrá ser utilizado por los clientes y dueños de ESJ Collection. También se desarrollará en el Municipio de Carolina un Centro de Salud para practicar el turismo interno que busca atraer millones de estadounidenses que viajan fuera de Estado Unidos para practicarse procedimientos médicos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.