Intervienen con menor y emiten multas por plaza clandestina de caballos en Las Marías

LAS MARÍAS – El director del distrito policiaco de Las Marías, el teniente primero Carlos González Rodríguez, informó que la noche del sábado se llevó a cabo un plan de trabajo junto al Departamento de Hacienda (DH) que produjo la intervención con un menor y dejó varias multas en una plaza de caballos clandestina en la carretera PR-409 del barrio Bucarabones en Las Marías.

Según el informe policiaco, ocho agentes, un sargento del distrito policíaco de Las Marías y personal de la Oficina de Impuestos al Consumo del DH, intervinieron en la plaza de caballos clandestina, operada por Margarita Cabán, residente del mencionado pueblo.

Las autoridades detallaron que en el lugar se hacían carreras de caballos y que han habido problemas con el estacionamiento de autos.

De acuerdo con la Uniformada, la mujer operaba el negocio sin los debidos permisos y vendía bebidas alcohólicas en el mismo. Además, el lugar operaba hasta altas horas de la madrugada, lo que alteraba el orden y la tranquilidad de los ciudadanos que allí residen.

La Policía detalló que en el lugar se expidieron decenas de boletos por violación a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito y que se realizó un referido al Departamento de la Familia (DF) ya que se intervino con un menor que estaba en el lugar.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.