Heridos de bala en Coamo y Canóvanas

COAMO – Las autoridades informaron en la tarde del viernes sobre dos heridos de bala en los municipios de Coamo y Canóvanas.

En Coamo, los hechos ocurrieron en la carretera PR-559 intersección con la carretera PR-150 del barrio Santa Catalina en Coamo.

El herido fue identificado como Alexis Velázquez Zayas, de 23 años. Éste alegó que transitaba por la mencionada carretera en su vehículo, un Kia Río color oro, cuando escuchó varias detonaciones y se percató que tenía sangrado en la pierna derecha. El joven resultó con una herida de bala en el área de la pantorrilla.

El perjudicado se dirigió hacia el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Coamo para ser atendido por el doctor de turno.

La División de Agresiones de Aibonito se hizo cargo de la investigación.

De otra parte, en Canóvanas, en horas de la tarde se reportó un herido de bala en el barrio La Central.

Según se informó, un hombre que no fue identificado se encontraba en el lugar cuando alguien le realizo múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El herido fue transportado al CDT de Canóvanas y su condición es de cuidado.

Los agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.