Hatillo a punto de ser el líder de Coliceba

HATILLO – Los Tigres de Hatillo se colocaron el viernes al frente del campeonato de la Coliceba al vencer 3-2 a los Azucareros de Yabucoa, en el estadio Juan Carmelo ‘Tito’ Rodríguez.

El equipo de los Tigres solo le falta un triunfo para convertirse en el líder de la Liga de Coliceba, lo que los colocaría en la quinta ocasión en esa posición.

El lanzador zurdo, Luis Ramos, ayudó al equipo de Hatillo en esta gesta al trabajar durante ocho episodios.

Los representantes de la división Norte se fueron al frente en la parte baja de la quinta entrada, al romper el empate de una carrera por bando y colocar el partido 2-1. Luego, consiguieron su tercera anotación en el séptimo acto y Yabucoa se acercó con una rayita en el tope de la novena entrada.

El guardabosque Héctor Ponce remolcó dos de las tres carreras de los Tigres con par de inatrapables, mientras Antonio ‘Toño’ Candelaria pisó el plato en par de ocasiones.

En representación de los Azucareros de Yabucoa, el lanzador Edwin Montañez cargó con el revés, y el bateador Edwin Gómez desapareció la pelota en causa perdida.

El partido fue salvado por Hatillo por el lanzador Jesús Matías, quien tiró la novena entrada para cerrar el desafío.

La acción de la serie final continúa hoy sábado a las 8:00 pm en el estadio Félix ‘Nacho’ Millán, de Yabucoa. Habrá transportación para los fanáticos de los Tigres a las 3:00 pm, desde el terminal de carros públicos de Hatillo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.