Hallan quemado vehículo involucrado en “hit and run” fatal en Vega Alta

VEGA ALTA  – La Policía informó que el auto supuestamente involucrado en un accidente ocurrido la noche del miércoles en el que murió una joven que viajaba en motora por la carretera PR-690 del Sector Sabana Hoyos en Vega Alta, fue encontrado quemado en el barrio Santana de Dorado.

De acuerdo con el informe policiaco, se trata de un Hyundai Elantra color bronce del 2016, cuyo conductor huyó del lugar al atropellar mortalmente a Delilah Benítez Colón de 20 años y residente del mencionado municipio.

Según datos de la investigación, la occisa iba como pasajera en una motora Suzuki color azul oscura del 2005, conducida por Vicent Oquendo Díaz, de 19 años y vecino del mismo lugar. Éste fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable con una fractura en el fémur de la pierna izquierda.

El agente García de Patrullas de Carreteras de Vega Baja inició la investigación. El caso fue referido al agente Miguel Barreto de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) bajo la supervisión de la sargento Mariel Hernández junto a la fiscal de turno.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.