Gobernador Rosselló Nevares coloca la primera piedra de hotel en Ponce

SAN JUAN – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares participó el miércoles, de la ceremonia de colocación de la primera piedra del Hotel Marriot Starwood Aloft en Ponce.

“Estoy convencido que el éxito de Aloft en Ponce se replicará en otros municipios de la Isla con esta nueva ruta de desarrollo económico que hemos emprendido. Puerto Rico está listo para hacer negocios y para demostrar que es el mejor en servicio al cliente. Gracias a la cadena ALoft por confiar en Puerto Rico”, sostuvo Rosselló Nevares en conferencia de prensa.

El mandatario estuvo acompañado de la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, y destacó la importancia del proyecto para la zona sur de Puerto Rico, pues creará al menos 100 empleos durante su construcción y otros 150 empleos directos luego de construido.

A tenor con lo establecido en el Plan para Puerto Rico, Rosselló Nevares continúa impulsando esfuerzos de desarrollo económico más allá de la zona metropolitana.

Con una inversión de 13.5 millones de dólares, el primer hotel de la cadena ALoft en Puerto Rico y el Caribe será el primer proyecto de desarrollo hotelero que comienza a construirse bajo esta administración.

Con 150 habitaciones, cinco pisos y 100 mil pies cuadrados de construcción, la nueva hospedería estará orientada al sector de negocios y actividades empresariales, lo que promoverá aún más la inversión y el desarrollo del área sur de la Isla.

Durante la colocación de la primera piedra del proyecto que forma parte de la nueva cadena de hoteles de Marriott International, participaron el director ejecutivo de la Compañía de Turismo, licenciado José Izquierdo; el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, ingeniero Manuel Laboy.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.