Ocupan drogas y más de $7 mil en efectivo a pareja arrestada en Aguadilla

AGUADILLA – Agentes del Negociado de Drogas de Aguadilla diligenciaron una orden de registro y allanamiento cerca de las 6:40 de la tarde del miércoles en una residencia en el Sector Villa Betania del barrio Borinquen en esa población, donde arrestaron a una pareja, a quienes le ocuparon sustancias controladas y dinero en efectivo.

Según el informe policiaco, los arrestados son Alejandro Acevedo Martínez, de 31 años y su pareja Nitzany Tomasini Respeto, de 30.

Las autoridades detallaron que a la pareja le ocuparon una libra de marihuana, 14 topos con la misma sustancia y 7,478 dólares en efectivo. Inicialmente la Policía indicó que se habían ocupado 17,478 dólares, pero la cifra fue corregida posteriormente.

Ambos detenidos serían siendo llevados el jueves, ante la Fiscalía local, para la radicación de los correspondientes cargos criminales en su contra. La orden fue expedida por el juez, Denis Feliciano del Tribunal local, mediante evidencia presentada por agentes del citado negociado, a través de la fiscal Miriam Nieves.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.