Encarcelan hombre por supuesta agresión sexual y secuestro

FAJARDO  – La Policía informó que agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo informaron el martes, sobre la radicación de cargos contra un hombre por supuesta violencia de género y secuestro.

Según informó la agente Vidalis Carrión, se radicaron cargos por supuesta agresión sexual, intimidación, amenaza y secuestro contra Keith Jr. Nieves Encarnación, de 20 años, residente en Río Grande.

La Uniformada alegó que éste, bajo intimidación y violencia el pasado 5 de enero transportó a su expareja de 19 años a un motel en el pueblo de Naguabo donde la agredió física y sexualmente, posterior a esto la condujo a otro motel en Las Piedras y la misma fue dejada en libertad por su agresor en el centro comercial Rio Grande Plaza el sábado 7 de enero.

Este caso fue llevado ante el juez José Caballero en el tribunal de Río Grande quien luego de escuchar la prueba determino causa, fijando fianza una de 700,000 dólares la cual no presto, por lo que fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón.

El caso fue citado para Vista Preliminar el 19 de enero del 2017, en el tribunal de Fajardo.

Deje un comentario