En medio de allanamiento se confisca 16 bolsas de Crack y 37 bolsas de marihuana

AGUADILLA – Las autoridades diligenciaron una Orden de Registro y Allanamiento en un apartamento del Residencial Las Muñecas en Aguadilla, en donde arrestaron a dos personas y ocuparon sustancias controladas, parafernalia y dinero en efectivo.

Según datos preliminares, la orden fue expedida por el juez Dennis Feliciano, luego de la evidencia presentada por la fiscal Silda Rubio y los agentes del Negociado de Drogas de Aguadilla.

En el lugar se intervino con Roberto Hernández Ramos, de 22 años, quien actualmente se encuentra en probatoria por violación a la Ley de Sustancias Controladas. También fue detenida Iris N. Torres Cintrón, de 26 años. Como producto de la intervención se ocuparon 16 bolsas de Crack, 37 bolsas de marihuana, un cigarrillo y 4 onzas de la misma sustancia, parafernalia y 139 dólares en efectivo.

Los agentes a cargo de dicho diligenciamiento, estarán llevando a los intervenidos durante el día de hoy, ante el Juez de Turno del Tribunal de Aguadilla, para la radicación de los correspondientes cargos criminales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.