El Senado tiene derecho a cuestionar, dice Bhatia

EL CAPITOLIO  – El expresidente del Senado, Eduardo Bhatia, dijo el lunes, que la función de la Minoría del Partido Popular Democrático (PPD), es cuestionar y mencionó enfáticamente, a la Junta de Control Fiscal (JCF).

“El Senado sí tiene que cuestionar y tiene que cuestionar constantemente, y ante esta Junta de Control Fiscal que tenemos nosotros le corresponde al Senado sí cuestionar a la Junta cuando la tenga que cuestionar y que si el mundo entero se tiene que enterar que este cuerpo se puso de pie a cuestionarlos, que así lo hagan”, dijo Bhatia durante su alocución en el Hemiciclo de la Cámara Alta.

“Y con mucho respeto al Ejecutivo, también al Ejecutivo se le cuestiona”, advirtió Bhatia.

Las expresiones del expresidente senatorial se dieron durante el inicio de la Sesión Ordinaria donde Bhatia felicitó al presidente entrante de ese Cuerpo, Thomas Rivera Schatz cuando expuso que se trata del primer presidente que repite a ese cargo.

Del mismo modo Bhatia se mostró cooperador con la Mayoría Parlamentaria pero advirtió, que los proyectos a los cuales no estén de acuerdo, les votarán en contra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.