Efectivos esta semana cambios de puestos en la Policía

SAN JUAN  – La superintendente de la Policía, Michelle Hernández de Fraley anunció el martes cambios en los nombramientos de la Uniformada en la alta oficialidad encaminados a dirigir las áreas policíacas de la isla, así como de funciones administrativas importantes para el funcionamiento de esta dependencia gubernamental.

“Los puestos anunciados serán ejercidos a partir del lunes de esta semana, con la intención de cumplir con las metas trazadas y tener una mayor efectividad para la ejecución de un buen Plan Anticrimen”, señaló la titular en una comunicación escrita.

Según indicó, entre los nombramientos están el de Ricardo J. Martínez, como superintendente asociado, quien cuenta con vasta experiencia gerencial, administrativa y de tecnología (informática) y el del coronel Reinaldo Bermúdez Ortiz, exdirector del área de San Juan, quien ahora ejercerá labores para la Oficina de la Superintendente.

Hernández de Fraley mencionó otras designaciones como la del coronel Juan Rodríguez Dávila como comandante de Área de Fajardo, quien hasta días recientes ocupó el cargo de superintendente asociado. El coronel Antonio López Figueroa será comandante de Área de Carolina. Éste antes era Superintendente Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC).

Entre otros cambios anunciados están el teniente coronel Israel Vázquez Rivera para la Oficina de la Reforma. Éste antes era comandante de Área de Carolina. El teniente coronel Juan A. Cáceres Méndez, quien era comandante de Área de Humacao ahora será comandante de Área de San Juan.

Mientras, el teniente coronel Manuel De Jesús Treskow fue movido de la dirección del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas para ser comandante de Área de Humacao. El teniente coronel Miguel A. Colón March, quien era comandante de Área de Aibonito, ahora será comandante de Área de Guayama.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.