Desafiante y poco cooperador joven baleado en Aguadilla

AGUADILLA  – Un individuo fue herido de bala en un incidente reportado a las 12:30 de la madrugada del miércoles en la carretera PR-2 kilómetro 128.9 del barrio Victoria en Aguadilla.

Según el parte policiaco, Jean Carlos Hernández López de 24 años y residente en el Residencial Aponte del pueblo, alegó que resultó con un impacto de bala en el pie izquierdo y que fue dejado en el Garaje de Gasolina Total ubicado en el mencionado lugar, por unos jóvenes a bordo de un vehículo, color negro.

Las autoridades señalaron que Hernández López fue atendido por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes lo transportaron a un hospital de la región, donde el médico de turno diagnosticó que presentaba una herida leve. Su condición es estable.

El perjudicado asumió una actitud desafiante y no muy cooperadora con la Policía, ya que no quiso ofrecer información de lo sucedido, según indicó la Uniformada.

El agente Félix Figueroa bajo la supervisión del sargento Moisés Feliciano y el director teniente Carlos Peña Serrano del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) continúan con la correspondiente investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.