Dedicados a eliminar el estigma sobre el uso de cannabis medicinal

BARCELONETA  – Como parte de un proceso concertado de orientación sobre los beneficios del uso del cannabis medicinal, se extenderán en los próximos días, las ferias de salud para potenciales pacientes, con el propósito de colaborar en el proyecto de eliminar el estigma de su uso, informó el lunes, el presidente y fundador del dispensario The Health Clinic, licenciado José Rivera Jiménez.

“Hace unos días la industria se unió valiente y desprendidamente para orientar y facilitar el proceso de certificación de pacientes para el uso del cannabis medicinal. La realidad es que la mayoría de los pacientes que se dieron cita son pacientes que cualifican fácilmente porque tienen evidencia de sus enfermedades y de su tratamiento”, indicó Rivera Jiménez en declaraciones escritas.

“En esta industria estamos comprometidos a ayudar a quienes lo necesitan, pero también somos conscientes de que hay gente por ahí vendiendo sueños y varitas mágicas. Nosotros estamos disponibles para atender y orientar a nuestros pacientes de una manera responsable”, agregó.

Rivera Jiménez es dueño del dispensario The Health Clinic, a la vez que pone a disposición de sus clientes su experiencia como paciente y usuario certificado.

“Nada iguala poder hablar con alguien que haya pasado el proceso”, insistió.

“Muchos pacientes vienen donde nosotros para tratar el cáncer, VIH/SIDA, esclerosis múltiple, Crohn’s, fibromialgia, Alzheimer, Parkinson, artritis, desórdenes de ansiedad, anorexia, migraña, hepatitis C, lesiones en cordón espinal, dolor crónico… Llegan sin esperanza porque lo han tratado todo. Yo no puedo garantizarles 100 por ciento que el cannabis medicinal es su solución, pero sí que vamos a descubrirlo”, expresó el activista del cannabis medicinal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.