De cuidado tras accidente mientras se disponía a verificar goma averiada

ARECIBO  – Un individuo está en condición de cuidado luego de un accidente vehicular ocurrido a eso de las 8:00 de la noche del sábado en el expreso PR-22 a la altura del kilómetro 71.4 de Arecibo.

De acuerdo con el informe policiaco, el perjudicado fue identificado como Fernando De Jesús Rivera.

Según la investigación del agente Rafael Oyola Cruz, de la División de Autopistas en Arecibo, Francisco Torres Gaud, de 70 años y residente de ese pueblo, conducía su Mitsubishi Lancer color blanco de Arecibo a Hatillo, cuando no se percató que De Jesús Rivera se estaba bajando del Toyota Corolla en el que viajaba para verificar un neumático averiado.

Las autoridades detallaron que el auto estaba estacionado en el carril en la mencionada vía y que el septuagenario lo impactó por el lado izquierdo con el parachoque delantero derecho de su Mitsubishi Lancer. El perjudicado fue arrastrado y pillado con la puerta delantera y la barrera de metal.

De Jesús Rivera fue transportado al Hospital Metro Pavía en Arecibo, donde fue diagnóstico con posibles traumas de carácter grave en diferentes partes de su cuerpo. El sujeto fue referido al Centro Médico de Río Piedras y su condición es de cuidado.

Se le dio conocimiento a la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó que se le realizara la prueba de sangre a Torres Gaud y que se ocuparan los vehículos para fines de inspección.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.