De cuidado por accidente con motora todo terreno en Juana Díaz

JUANA DÍAZ – La División de Patrullas de Carreteras de Ponce investiga un accidente con una motora todo terreno reportado a las autoridades a eso de las 8:10 de la noche del domingo en hechos ocurridos en la calle 16 del sector Singapur, barrio Pastillo en Juana Díaz.

Según la investigación de la agente Ángeles Toros, a eso de las 6:45 de la tarde, Cristóbal M. Santiago López de 20 años y residente de la calle 14 del mencionado barrio, conducía una motora todoterreno por la carretera PR-1 e impactó un Toyota Corolla de 2004 por la parte frontal del lateral derecho. El auto era conducido por Félix Morales de 41 años, quien había detenido la marcha para realizar un viraje, hacia la calle 16.

Las autoridades detallaron que al lugar llegaron paramédicos de Emergencias Médicas Estatales de Juana Díaz, quienes transportaron a Santiago López al Hospital San Cristóbal en Ponce, donde fue diagnosticado con heridas de cuidado.

De acuerdo con la Uniformada, al conductor del auto se le realizó la prueba de aliento, que arrojó resultados negativos.

La agente Toros se hizo cargo de la investigación y se consultó con el fiscal Carlos González, quien ordenó la ocupación de los vehículos e instruyó tomar medidas del lugar. El agente Domingo Núñez de Servicios Técnicos, se hizo cargo de la toma de fotos de la escena.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.