Comenzó la investigación tiroteo cerca de Vista Hermosa según el gobernador

SAN JUAN  – El gobernador Ricardo Rosselló aseguró el martes, que el proceso de investigación para dar con los autores de una balacera en medio de un sepelio y que provocó que niños de una escuela se lanzaran al piso para su protección es investigado.

“Esto se va investigar, ya se comenzó el proceso de investigación y se va a llevar hasta las últimas consecuencias”, dijo Rosselló Nevares a preguntas de la prensa.

“Ya he podido ver los videos tanto en el salón como afuera, les quiero dejar saber que en efecto, si hubo efectivos de seguridad pública que estaban durante ese momento y no actuaron apropiadamente, esos se llevarán hasta las últimas consecuencias”, añadió el gobernador al ser abordado sobre si en efecto habían efectivos de la Policía presentes en el suceso.

“Es lamentable que por un video de teléfono nos tengamos que enterar de esto”, añadió.

El primer mandatario mencionó que varias agencias, como el Departamento de la Familia, Departamento de la Vivienda y otros, ofrecerán ayuda a la comunidad.

Por su parte, la superintendente de la Policía, Michelle Hernández aseguró que, el trabajo policiaco se ha dividido en tres áreas, la investigativa, preventiva y comunitaria.

Las expresiones del mandatario se dieron en la escuela Evaristo Ribera Chevremont en Vista Hermosa donde ocurrió el lunes, una balacera en medio de los actos de un sepelio que provocó que el personal del plantel mantuviera a los estudiantes en el suelo mientras ocurrían los disparos. Los hechos quedaron grabados en videos de celulares que invadieron las redes sociales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.