CCPR espera Senado apruebe Reforma Laboral

SAN JUAN  – El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR), David Rodríguez Ortiz, felicitó el domingo a la Cámara de Representantes por la aprobación en ese cuerpo legislativo del proyecto de la reforma laboral, mientras que espera que el Senado también la avale.

“Con la aprobación hoy del Proyecto de la Cámara 453 damos un paso afirmativo hacia la competitividad de nuestro sector privado, creación de empleos y en acelerar el desarrollo económico que todos esperamos”, indicó Rodríguez Ortiz en una comunicación escrita.

La felicitación es extensiva al presidente cameral, Johnny Méndez; al presidente de la Comisión de Asuntos Laborales, Ángel Peña Ramírez y a todos los legisladores que de una forma u otra dieron su voto de confianza para aprobar la medida.

El líder de la CCPR espera ahora que el Senado apruebe con celeridad la versión del Senado de la reforma laboral para que, tan pronto como la semana próxima, el gobernador, Ricardo Rosselló estampe su firma en el proyecto final y se haga realidad la Ley de Transformación y Flexibilidad Laboral.

“Esta ley será una bien balanceada que beneficiará tanto a las empresas como a los empleados futuros del sector privado”, puntualizó Rodríguez Ortiz.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.