Aviso: Cerradas orifinas comerciales AAA este lunes

SAN JUAN – El presidente interino de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), FranciscoMartínez Castelló, informó que las oficinas comerciales de la agencia permaneceráncerradas el lunes, 9 de enero de 2017.

Martínezdestacó que dicha acción responde a la Ley Núm 111 de 2014 la cual enmendó los días festivos del Gobierno de Puerto Rico.
LaLey eliminó el segundo lunes de enero (Natalicio de Eugenio María de Hostos) ycrea la excepción para aquellos empleados cubiertos bajo los Conveios Colectivosvigentes, gozar de los feriados eliminados. Esto no aplicará a empleadosunionados nombrados bajo la Ley 66, empleados transitorios UIA, ni gerencialesquienes realizarán sus labores como de costumbre.
“Lerecordamos que todos los servicios comerciales de la agencia se pueden realizara través del Centro Telefónico que operará los siete días a la semana en horariode 6:00 a.m. a 11:00 p.m. Igualmente, através de la Oficina Virtual en el portal electrónico, www.acueductospr.com/oficinavirtual,las 24 horas del día”, informó el Presidente Interino.
Finalmente,para reportar un salidero o hacer alguna reclamación a la AAA pueden comunicarseal (787)620-2482. También pueden visitar el portal acueductospr.com o seguirlas cuentas en Facebook y Twitter identificadas como acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.