Aviso: Avería en transformador afecta planta de la AAA en Quebradillas

ARECIBO – La Planta de Filtros de Quebradillas está fuera de operación debido a una avería en un transformador de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), informó el sábado, el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortiz.

Ante ello, los abonados de las comunidades Margaritas, Puertos, Cocos, Cienega, Terranova, Pueblo, Cacao y Palmarito de Quebradillas, así como Camuy Arriba del municipio de Camuy podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio.

“La situación fue informada a la AEE para que corrijan la falla e iniciar el proceso de distribución de la planta. Tan pronto completen los trabajos comenzará la recuperación del sistema”, señaló el funcionario en declaraciones escritas.

Al interrumpirse el servicio de agua y como medida de prevención, la AAA exhorta a hervir el agua por cinco minutos si la misma será utilizada para el consumo.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al (787) 620-2482, zona metro, o al (787) 816-2482, zona de Quebradillas. Además, pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder por @acueductospr.com o a través de la página web www.acueductospr.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.