Avería afecta servicio de agua en varios sectores de Arecibo y Hatillo

ARECIBO – El director del área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortiz, informó el sábado que una avería interna en el sistema eléctrico afecta la operación del tanque de distribución Dos Millones de Arecibo.

De acuerdo a la corporación pública esta situación ha afectado el servicio de agua potable para los abonados de Las Piñas, Buena Vista, Dominguito, Hato Arriba, El Green, Corcovada, La Guinea, Cuatro Calles, Guayabo, Paraiso, sector Jayuya, Hacienda Toledo, Campo Alegre, Cuchi I y II, Pajuil, Talavera, Parcelas Clemente, sector El Junco, El Tres, Urbanización Villa Serena, Villa Capitán, El Girasol, Víctor Rojas I y II, Villa Los Santos, Jardines, Vista Azul, Barranca, Las Cumbre, Las Canelas y Parcelas de Corcovada de los municipios de Hatillo y Arecibo.

“Tenemos nuestro equipo de electromecánicos trabajando en la corrección de la falla eléctrica. para tan pronto culminen las labores iniciar con la operación de la instalación, la recuperación del sistema y por consiguiente con la distribución de agua”, indicó Rivera Ortiz.

La AAA recomienda a la ciudadanía que al restablecerse el servicio hierva el agua por espacio de cinco minutos si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.