Asesinatos, accidente fatal y varios baleados este fin de semana

SAN JUAN – Cuatro personas fueron asesinadas, mientras que una persona murió en un accidente vial y seis resultaron heridos de bala, entre los que hay dos sujetos baleados el viernes durante las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Según el resumen del fin de semana preparado por la Policía, en lo que va de 2017 se han reportado 39 muertes violentas; cuatro menos que las 43 registradas el año pasado. Las muertes violentas se reportaron en Barrio Obrero, Corozal, Caguas y San Lorenzo.

Por otro lado, las autoridades detallaron que el accidente fatal ocurrió en Cabo Rojo. Un total de 12 personas han muerto en accidentes viales este año. El año pasado a esta misma fecha, habían muerto 11, para un aumento de uno.

Entretanto, se reportaron tres suicidios en Arecibo, Aguas Buenas y Santurce. Dieciocho personas se han quitado la vida en lo que va de 2017; nueve más que los nueve suicidios reportados en 2016.

Finalmente, se reportaron dos heridos de bala en las Fiestas de la Calle San Sebastián en San Juan y otros casos en Puerto Nuevo, Manatí, Naguabo y Mayagüez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.