Arrestan a individuos que protagonizaron persecución desde San Juan hasta Carolina

SAN JUAN – Dos individuos fueron detenidos a las 4:00 de la madrugada del sábado en el barrio Cacao de Carolina, luego de protagonizar una persecución en la carretera Ramal 8 en San Juan.

Según información preliminar, los agentes municipales adscritos al Cuartel de Antillas de Carolina alegaron que los individuos conducían un Toyota Yaris color gris del año 2015, tablilla IMU210, el cual tenía gravamen de vehículo desaparecido desde el 25 de enero del año en curso. El automóvil había rebasado la luz roja que está ubicada frente al establecimiento ‘El Platal’ en la carretera Ramal 8 en San Juan. Cuando uno de los agentes se acerca al vehículo, los individuos hicieron caso omiso a la señal de alto, y continuaron la marcha, lo que provocó el inicio de la persecución.

Los dos hombres detenidos, transitaron cerca de la 1:08 de la madrugada desde el Ramal 8, la Urbanización El Comandante, y la avenida Campo Rico en contra del tránsito, y continuaron hasta el Walgreens de Metropolis donde hicieron varias detonaciones. La persecución finalizó cerca de la 1:40 en la carretera 858 kilómetro 1.8 del barrio Cacao de Carolina, donde se volcó el vehículo, y ambos individuos huyeron, internándose en el monte.

En la escena los agentes ocuparon 9 casquillos de bala. El agente estatal Pascuci, de la División de Vehículos Hurtados recuperó el auto.

Los agentes estatales intervinieron en la escena bajo la dirección del sargento Márquez de la División de Agresiones del CIC de Carolina que continúa con la investigación junto al agente municipal Fernand Méndez del Cuartel de Antillas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.