Arranca reciclaje de árboles de navidad en Guaynabo

GUAYNABO – El personal del Departamento de Reciclaje del Municipio Autónomo de Guaynabo exhortó el lunes a los ciudadanos a reciclar sus árboles de Navidad llevándolos a los centros de acopio que ha establecido el municipio en distintos lugares.

“La entrega de los árboles comienza el 17 de enero, en la avenida Santa Ana de Guaynabo. En este centro tendremos empleados de Reciclaje recibiendo y disponiendo de los árboles para convertirlos en material reciclable en la planta de procesamiento de desperdicios reciclables”, dijo Edwin Ramos, director del Departamento Reciclaje y Ornato en una comunicación escrita.

Agregó que las personas que no puedan acudir este día, podrán hacerlo al día siguiente, miércoles, en la Avenida Esmeralda. El jueves, 19 de enero, el recogido de arbolitos se hará desde el terraplén del Medical Mall y el viernes 20, en el parque pasivo Crissy Gonzáles, localizado en la Avenida San Patricio.

El horario en los cuatro centros dispuestos es de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Los ciudadanos que necesiten más información pueden comunicarse en el 787-720-4040, extensiones 3120 y 3128.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.