Agarran en Juncos a dos de los más buscados de Ponce

JUNCOS  – La sargento Gloria Alicea, supervisora de la División de Arrestos del Área de Ponce informó que la tarde del lunes arrestaron a dos sujetos que figuraban entre los 10 más buscados de esa área policiaca.

Según el informe policiaco, los arrestados son Edwin González Rivera de 22 años conocido por Ñoño y Norberto Martínez Castros de 29 años conocido por Bertito.

Las autoridades detallaron que los arrestos fueron efectuados en la carretera PR-189 kilómetro 11.8 del barrio Canta Gallo en Juncos. Al momento de los arrestos a los individuos le ocuparon sustancias controladas.

De acuerdo con la Uniformada al dúo se le radicó cargos en ausencia el día 27 de octubre del año pasado, por hechos ocurridos la noche del 26 de abril en la barriada Ferrán de Ponce, donde fueron asesinados, Juan E. Ortíz Hernández de 17 años y Franklin J. Moran Pagán de 16.

Las órdenes de arresto fueron expedidas por el juez Carlos Quiñonez Capacetti, con una fianza tres millones 750 mil dólares a cada uno y fueron diligenciadas por los agentes José Alvarado y José Franceschi de Arrestos y Allanamientos del Área de Ponce.

Este trabajo estuvo a cargo de la sargento Alicea en unión a la Unidad de Arrestos de Corrección y Rehabilitación bajo la supervisión del sargento, Dennis García y agentes del Task Force US Marshal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.