A prisión por violar orden de protección y agredir y amenazar expareja

FAJARDO  – Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo arrestaron a un sujeto a eso de las 10:00 de la noche del martes, contra quien pesaba una orden de arresto por violencia de género por hechos ocurridos el pasado 31 de diciembre.

Según el informe policiaco, el detenido es Keishmer Román Pérez, de 22 años y residente en Fajardo. El suejto posee record por delitos análogos.

De acuerdo con la pesquisa, Román Pérez llegó hasta la residencia donde se encontraba su expareja y la agredió en el rostro y la amenazó de muerte en presencia de un menor de un año, aun cuando había una orden de protección a favor de la mujer.

La orden de arresto fue emitida por el Tribunal de Fajardo con una fianza de 400,000 dólares. Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Vanessa Sánchez, del Tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba ordenó ingresar al imputado al no poder prestar fianza. Éste fue llevado a la Cárcel Regional de Bayamón.

La agente Grissel Acevedo, del CIC de Fajardo, diligenció la orden. La vista preliminar quedó señalada para el 26 de enero.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.