Equipo Criollos de Caguas reciben homenaje en El Capitolio

EL CAPITOLIO – La gesta de los recién coronados campeones del béisbol profesional, los Criollos de Caguas, fue reconocida el lunes por la Cámara de Representantes de Puerto Rico en el Capitolio, previo a representar a la Isla en el Clásico del Caribe.
El homenaje organizado por el representante José ‘Conny’ Varela, contó con la presencia de los integrantes del equipo, encabezados por su propietario, Raúl Rodríguez. Además estuvieron el gerente general de la novena, Alex Cora y el dirigente, Luis Matos, quien en su primer año como mentor logró alzarse con el máximo galardón.
El presidente cameral Johnny Méndez; el representante Jesús Santa; el secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Volmar, y el presidente de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, licenciado Héctor Rivera Cruz se unieron al reconocimiento.
El pasado miércoles, los Criollos vencieron a los Cangrejeros de Santurce para retornar al trono de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), tras cuatro años de espera.
Caguas, que cerró la fase regular en el tercer puesto, sacó del camino a los Indios de Mayagüez en la serie semifinal y luego avanzó a la final, en la que superó a Santurce en ocho partidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.