Varios arrestos en intervenciones de drogas en Aguadilla

AGUADILLA – Agentes del Negociado de Drogas, realizaron varias intervenciones mediante vigilancias en Aguadilla, en las que ocuparon droga, dinero y vehículos de motor.

Según el parte policiaco, la primera intervención se llevó a cabo a las 3:30 de la tarde del martes en la carretera PR-107, intersección con la carretera PR-460 marginal, donde detuvieron a un hombre de 56 años y una mujer de 54 años, residentes de Isabela. A éstos le confiscaron una Toyota Tacoma del 2001.

Posteriormente, a eso de las 3:45 de la tarde en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en la carretera PR-459, fueron detenidos un hombre de 46 años, vecino de Aguadilla y una mujer de 51 años, residente en el estado de New Jersey. A éstos le incautaron cuatro bolsas de crack y una de cocaína, así como una Hyundai Tucson de 2006.

Los agentes del citado negociado, consultaron con la fiscal Silda Rubio, quien ordenó citar tanto la prueba como a los intervenidos para el 9 de enero.

La última intervención, se registró a las 5:10 de la tarde en la calle Nueva de Aguadilla, donde fue arrestado Michael Chaparro González de 24 años y residente de Aguada. Al sujeto el ocuparon 92 bolsas de cocaína, 150 de heroína, 32 de crack y 132 dólares en efectivo.

La fiscal Silda Rubio, citó el caso, para el miércoles para la radicación de cargos contra el detenido.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.