Tras las rejas supuesto implicado asalto a dueño ferretería

AGUADILLA – Un individuo fue encarcelado luego que un juez del Tribunal de Aguadilla hallara causa en su contra por supuestamente cometer un robo el pasado mes de septiembre en la ferretería El Bambú en el barrio Pueblo de Moca.

Según el informe de novedades, el imputado fue identificado como Eddie Molina Ramos, de 34 años y residente de Ciales.

Los hechos ocurrieron el viernes, 16 septiembre pasado a las 6:50 de la noche, llegó a la mencionada ferretería junto a otro individuo y una mujer y golpearon a puños y a patadas al propietario, Jacinto Cortés Vargas de 74 años, vecino del mencionado pueblo. Además, lo amenazaron con un arma blanca y le robaron 1,500 dólares en efectivo, su cartera con documentos y dos teléfonos celulares.

El agente Wilfredo Mendoza, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla sometió cargos por robo y violaciones a la Ley de Armas en unión al fiscal Pier Montaperto. La juez Dinora Martin determinó causa contra el acusado y le impuso una fianza de 500 mil dólares. El sujeto no pagó la fianza y fue ingresado en la Cárcel las Cucharas de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.