Sujeto con pulmón perforado al tirarse por puente en intervención en la Ruta 66

CANÓVANAS – Un individuo sufrió heridas al tirarse de un puente en la Ruta 66 hacia Canóvanas en medio de una intervención en la que le ocuparon drogas y armas a eso de las 11:30 de la noche del miércoles.

De acuerdo con el parte policiaco, el detenido fue identificado como Bryan Medina Carmona de 31 años y residente del mencionado pueblo.

Los agentes Xavier Velázquez y Luis Rodríguez Lebrón del Precinto de Autopistas de Carolina intervieneron con el sujeto por violación al artículo 14.22 de la Ley 22 de Tránsito, pues tenía fundidas las luces posteriores del Honda Civic color verde del 1997 en el que viajaba.

Las autoridades detallaron que al momento del arresto a Medina Carmona le ocuparon 181 piezas de marihuana, dos bolsas medianas de marihuana, una pistola Glock 27 .40, tres magacines con 27 balas .40 y parafernalia.

El detalle policial indica que Medina Carmona salió corriendo en medio de la intervención, por lo que los agentes comenzaron una persecución a pie. El sujeto se lanzó del puente de la Ruta 66 hacia la carretera PR-853 del barrio de Trujillo Bajo, por lo que tuvo que ser transportado al Hospital UPR de Carolina, donde fue diagnosticado con un pulmón perforado y múltiples traumas.

El caso se está consultando con las autoridades federales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.