Someten cargos a pareja por supuesto robo, agresión y maltrato de menores

MAYAGÜEZ – La Policía informó el miércoles, que, en fecha del 27 de diciembre, en horas de la tarde, le sometieron cargos por instrucciones del fiscal Diego Velázquez Fas a Damaris Rivera Vargas, de 24 años y Starley Morla González, de 19 años, residentes de Sabana Grande, por delitos de robo, agresión y maltrato de menores.

Según el parte policial, los hechos se remontan al pasado 26 de diciembre de 2016, cuando a eso de las 2:30 de la tarde, en la calle Francisco Acosta Final de la urbanización Santa María en Sabana Grande, cometieron los delitos antes mencionado contra la señora Ana Vázquez Figueroa, de 63 años, residente de Sabana Grande.

La Uniformada precisó, que los imputados impactaron el vehículo de la perjudicada, un Toyota Corolla, color crema, del año 2010, con el vehículo Mitsubishi Mirage, color gris, año 2000, donde viajaban con dos menores de edad, hijos de Damaris Rivera. Cuando la señora Ana Vázquez, se desmontó de su vehículo, el imputado Starley Morla, supuestamente la lanzó contra el suelo y se apropió del mismo.

Posteriormente los agentes de la División de Robos de Mayagüez, llegaron hasta la residencia de la imputada, ya que un testigo tomó la tablilla de su vehículo, en el momento de los hechos.

La Policía sostuvo que ésta admitió los hechos y cuando era entrevistada en el cuartel del distrito policiaco de Sabana Grande, llegó el joven Morla González con el vehículo de la perjudicada y se entregó, contra este también pesaba una orden de arresto por Ley 54.

El caso fue llevado ante la jueza Angie Acosta, quien luego de evaluar toda la prueba, determinó causa para arresto, señalándole una fianza de 90,000 dólares a Damaris Rivera, la cual no prestó, siendo ingresada en la cárcel para mujeres en Guayama y de 50,000 dólares a Starley Morla, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue pautada para el día 11 de enero de 2017, en el Tribunal de Mayagüez. El agente Wilkin Vélez de la división de Robos de Mayagüez, tiene a cargo la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.