Se reúnen la saliente y la nominada secretaria del Departamento de la Familia

SAN JUAN  – La secretaria del Departamento de la Familia, Idalia Colón Rondón, recibió el jueves, en la sede del Departamento de la Familia a la nominada a la secretaria de la agencia, licenciada Glorimar Andújar Matos, donde se reunieron para intercambiar información relacionada al proceso de transición de la agencia.

Por su parte, Colón Rondón, indicó que continuarán enfocados en el proceso de transición para que los trabajos en el Departamento no se vean interrumpidos dada la complejidad y la diversidad de los programas de la agencia y las poblaciones a las que atienden.

“Estamos a la disposición de la funcionaria entrante para ofrecer la mayor información posible, esto para que puedan dar continuidad a los procesos y le deseamos a ella y a su nuevo equipo de trabajo mucho éxito en sus funciones”, expresó Colón Rondón en declaraciones escritas.

La licenciada Andújar reafirmó su deseo de que la transición pueda continuar de una forma ordenada y con buena comunicación.

“Fue un intercambio cordial en el que la prioridad es asegurar tener la información crucial para la transferencia del conocimiento en todas las áreas, con confiabilidad y sin cortapisas. Este Departamento tiene a su cargo el bienestar de la gente y como tal, el fin último es garantizar la continuidad de los servicios”, aseguró la designada.

Las funcionarias visitaron el centro de cuido de la agencia. Colón Rondón explicó que ya iniciaron, desde la semana pasada, los procesos de transición en una reunión sostenida con el comité designado por el nuevo gobernador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.