Se reporta explosión en McDonalds de Los Colobos- actualizada

CAROLINA – Al menos tres personas resultaron heridas tras una explosión registrada esta tarde en el restaurante de comida rápida, McDonalds, que ubica en el centro comercial Los Colobos en Carolina.

Según la Uniformada los perjudicados, quienes son empleados del McDonalds, fueron transportados al Hospital UPR Carolina.

Por su parte, la empresa Arcos Dorados, quienes son los dueños del referido establecimiento, señalaron mediante declaraciones escritas que “nos encontramos trabajando con las autoridades locales para identificar el motivo de la explosión, que ocurrió en el restaurante Los Colobos durante la tarde del 10 de diciembre de 2016. Ningún cliente fue lesionado, sin embargo, tres empleados fueron trasladados al hospital para atención médica. Estaremos apoyando a los empleados en todo lo que necesiten durante el proceso. Por el momento el restaurante se mantendrá cerrado”.

Al momento, el jefe del Cuerpo de Bomberos, Ángel Crespo, dijo a CyberNews que hay personal de dicha dependencia investigando el incidente, por lo que no pudo precisar si eran solo tres los heridos. De hecho, están en proceso de confirmar si la explosión fue provocada por un líqueo de gas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.