Se entrega gruero supuestamente involucrado en asesinato en San Germán

SAN GERMÁN – Un gruero que figura como posible involucrado en un asesinato reportado a eso de las 9:25 de la noche del domingo, Día de Navidad en la calle Luz Celenia Tirado en San Germán, se entregó a la Policía.

De acuerdo con las autoridades, se trata de Carlos Rodríguez Tirado, residente de San Germán.

Las autoridades detallaron que éste se comunicó temprano en la mañana del lunes con el personal de la División de Arrestos Especiales del área de Mayagüez, para coordinar su entrega. El sujeto ya está bajo custodia de la Policía.

La Uniformada indicó además que Rodríguez Tirado había abandonado la grúa en la que viajaba la noche del domingo, en un camino de un sector conocido como El Cuatro en la carretera PR-119 interior de San Germán.

Según la investigación, el occiso es Javier Cruz Martínez de 38 años y residente del barrio Hoconuco de San Germán, quien estaba en un negocio en el lugar y recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Cruz Martínez, fue transportado por paramédicos al Hospital Metropolitano, ubicado cerca del lugar de los hechos, donde fue atendido por el doctor Cordero, quien certificó que llegó sin signos vitales.

El agente José Acevedo Olivencia de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. El fiscal Diego Velázquez ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

El caso sigue bajo investigación y no se descarta la posible radicación de cargos durante el día.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.