RUM lidera campeonato de fútbol de LAI

12-03-16-tarzanes-rumTOA BAJA- El equipo de fútbol masculino de Los Tarzanes del Colegio de Mayagüez vencieron el viernes a Los Tigres de la Universidad Interamericana, en un encuentro efectuado en la pista atlética de Levittown en Toa Baja.

Con este triunfo, Los Tarzanes se unen a Las Juanas, el equipo de fútbol femenino del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), quienes ostentan el primer lugar desde el pasado abril. Estas victorias colocan al RUM en la delantera de las competencias de balompié en la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Durante el juego, Jaime A. Cuevas y Kevin Martes Cruz, metieron dos goles.

“Uno se lo puede imaginar un millón de veces. Se lo puede vivir. Pero, cuando pasa de verdad no hay palabras. Yo sé que estoy representando al Colegio con un grupo espectacular de jugadores. Yo daría todo por ellos. Me siento bien. Me siento bien orgulloso y muy emocionado, ya quiero celebrar”, indicó mediante declaraciones escritas el capitán y portero del Colegio, Karlo Morell.

“Muchos de nosotros fuimos a la final de las nenas (Juanas). Vimos como ellas ganaron. Vivimos como ellas celebraron. Muchos de nosotros dijimos ‘nosotros queremos eso también (ganar)’. Yo por lo menos, en lo personal, entrené con eso en mente. Tenía tantas cosas en mente, que me mentalicé que quiero ganar. Mucha de la motivación llegó del campeonato de las nenas”, agregó Morell.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.