Rosselló Nevares traza línea de trabajo legislativo en los primeros cien días

SAN JUAN  – El gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares anunció el martes, que luego de reunirse con la conferencia legislativa, el plan de trabajo legislativo en los primeros cien días de su administración.

“Tuvimos una discusión sobre lo que será la agenda legislativa, las piezas legislativas que ya se están preparando”, dijo Rosselló Nevares en conferencia de prensa.

Por su parte, el presidente entrante del Senado, Thomas Rivera Schatz mencionó que tan pronto como comience el cuatrienio, presentarán legislación enmarcada en el Plan para Puerto Rico.

“Tenemos una agenda de trabajo que ha de atenderse desde el primer día”, dijo Rivera Schatz.
Asimismo, añadió, en cuanto a los nominados al gabinete del gobernador entrante, que cualquier ciudadano que tenga algún comentario sobre algún nominado podrá enviarlo.

Mientras, el presidente entrante de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, apuntó que desde ese cuerpo legislativo ayudará al gobernador entrante a aprobar proyectos que ayuden a mejorar la crisis fiscal que se enfrenta.

“El día 9 (de enero) se constituye el cuerpo de la Cámara de Representantes y ese mismo día comienzan los trabajos. No va a ser día de fiesta ni nada de eso. Vamos a enrollarnos las mangas y a aprobar las medidas fiscales”, señaló Méndez Núñez.

Rosselló Nevares “mis ejecutorias fueron de excelencia” 

SAN JUAN  – El gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares aseguró el martes, que sus ejecutorias en la Universidad de Puerto Rico (UPR), fueron de excelencia.

“No es nada que yo haya estado diciendo con claridad por los últimos diez años. Le he presentado al pueblo de Puerto Rico, documentación que demuestra, que mis pares fueron los que escogieron que yo fuese parte de la Universidad de Puerto Rico’, dijo Rosselló Nevares a preguntas de la prensa.

Explicó que “mis ejecutorias fueron de excelencia”.

“Esto simplemente era parte de una agenda, lejos de ser con mérito propio”, añadió.

El rector del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico, doctor Noel Aymat, dio a conocer que el informe final de una evaluación externa sobre el proceso de otorgamiento de una plaza de profesor a Ricardo Rosselló como catedrático auxiliar de ese recinto no encontró ninguna ilegalidad en dicho proceso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.