Rosselló hace nombramientos para JCA, BGF y PRIDCO

SAN JUAN – El gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares, anunció el sábado las designaciones para la presidencia de la Junta de Calidad Ambiental (JCA), para la dirección de la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO), y el nuevo jefe del Banco Gubernamental de Fomento (BGF).

De un lado, Rosselló Nevares, nombró a la nominada para secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Tania Vázquez Rivera, como presidenta de la JCA.

Mientras designó al ingeniero Manuel Laboy Rivera, como nuevo director ejecutivo de PRIDCO, quien también se desempeñará como secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).

A su vez, Rosselló Nevares, seleccionó al principal asesor económico de la Fortaleza, Christian Sobrino Vega, como nuevo presidente del BGF.

Las designaciones se producen restando 48 horas para que Rosselló asuma la gobernación de Puerto Rico.

“Estas designaciones cumplen el propósito de lograr economías en el gobierno, contando con profesionales altamente capacitados para cumplir las responsabilidades que le hemos asignado”, expresó el gobernador electo mediante declaraciones escritas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.