Roban instrumentos musicales de tienda en Manatí

MANATÍ  – Un escalamiento fue registrado por la Policía, a eso de las 12:00 de la madrugada del jueves, en el negocio William Music, ubicado en la calle Celis Aguilera en el pueblo de Manatí, se informó este viernes.

Según el parte policial, el agente Trinidad Maisonet Díaz, del distrito de Manatí apuntó, que alegó William Armaíz Manzano, que un desconocido forzó la consola de aire acondicionado, por donde obtuvo acceso al interior del negocio donde se apropiaron de instrumentos musicales.

Detalló que hurtaron un clarinete, una flauta, un saxofón alto, dos cuatros puertorriqueños, dos guitaras eléctricas, cuatro guitaras acústicas, dos pianos marca Yamaha, dos bocinas de 15 pulgadas, cuatro micrófonos, y dos Jam Block.

La Uniformada precisó, que supuestamente le ocasionaron daños al negocio La Pastelillera Lamboy a una ventana de madera y tubos de plomería PVC, que ubica al lado del negocio antes mencionado.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), de la División de Delitos Contra la Propiedad, continuarán con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.