Roban auto con arma de reglamento a agente en Hatillo

HATILLO – La Policía investiga el caso del robo del auto y el arma de reglamento de un agente en hechos ocurridos cerca de las 9:30 de la mañana del martes en la Urbanización Brisas de Hatillo en el mencionado pueblo.

Según el informe de novedades, el agente Nelson Abraham Ramos, adscrito al Distrito de Levittown, alegó que un desconocido hurtó su Jeep Patriot Sport color blanco de 2010, tablilla HTS-439 que estaba frente a su residencia.

El agente alegó además que en el auto estaba su arma de reglamento, una pistola Smith and Wesson, modelo MP 40, con tres cargadores con 45 balas, un chaleco táctico y el batón.

La agente Lagareta, de la División de Vehículos Hurtados de Arecibo, continúa con la investigación. La Oficina de Prensa fue notificada el miércoles sobre este incidente.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878-4000. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.