Resumen del Tiempo 9 diciembre

El cielo estuvo de parcial a variablemente nublado a través del área local durante la noche y temprano en la mañana. Se movieron aguaceros sobre el noreste de Puerto Rico, dejando acumulaciones menores.

Una onda del este continuó a través del Mar Caribe con aguaceros numerosos y tronadas sobre las aguas mar afuera del Caribe. Las temperaturas durante la noche a través de las aguas costeras estuvieron en los bajos a medios 70s. El viento estuvo leve y variable sobre áreas terrestres.

Para el resto de la mañana, se esperan condiciones similares con actividad limitada de aguaceros a través del este de la isla. Sin embargo, se pronostica desarrollo de aguaceros mayormente sobre el oeste de Puerto Rico, seguido por un aumento leve de humedad en los niveles bajos de la atmosfera debido a la onda del este.

Los navegantes pueden esperar oleaje generalmente de 4 a 6 pies y vientos del este entre 10 y 15 nudos y hasta 20 nudos a través de las aguas del sur. Existe riesgo moderado de corrientes submarinas a través de Culebra, Vieques y las playas del Atlántico y del Caribe de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.