Resumen del Tiempo 23 diciembre

Cielo parcialmente nublado con aguaceros transportados con los vientos alisios se observó a través del norte y este de Puerto Rico, al igual que a través de las aguas circundantes. Estos aguaceros se movieron rápidamente y no se observaron cantidades significativas de lluvia. Las temperaturas estuvieron entre los bajos a medios 70s a través de las áreas costeras.

El viento estuvo tranquilo a leve y variable durante la noche.

Actividad de aguaceros se anticipa hoy a medida que una vaguada y humedad se mueva a través de la región. Además, tronadas aisladas son posibles durante las horas de la tarde. Este patrón húmedo e inestable se espera continúe hasta el sábado. Condiciones ventosas y de buen tiempo se esperan regresen el domingo hasta temprano la semana próxima, a medida que la humedad disminuya y un área de alta presión se desarrolle a través de la región.

A través de las aguas regionales, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para todas las aguas excepto en el oeste y sur de Puerto Rico. Se espera oleaje entre 5 y 8 pies y vientos de hasta 20 nudos se espera a través de las aguas locales. Riesgo alto de corrientes submarinas continua para las costas del norte y este de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.