Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 13 de diciembre de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones ventosas continuarán a través de las islas locales el martes.

Un área de humedad en los niveles bajos localizada sobre el Pasaje de Anegada esta mañana traerá nubosidad adicional y aguaceros dispersos a través de las islas locales bien tarde hoy. La humedad disminuirá el miércoles y jueves limitando la cobertura de aguaceros a través de la región.

Además, vientos alisios disminuirán para mediados de semana a medida que una alta presión mueva más hacia el este.

Vientos de vigorosos a fuertes y oleaje picado se esperan a través de la mayoría de las aguas locales. Un aumento en los vientos alisios y oleaje ocasionado por los vientos resultaran en un riesgo alto de corrientes submarinas a lo largo de las playas orientadas hacia el norte, este y sureste hasta el martes en la tarde.

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de la mayor parte de Puerto Rico durante las horas de la noche. No se observo actividad de aguaceros significativa sobre tierra. Las temperaturas mínimas estuvieron a alrededor de 75 grados en áreas bajas. El viento sobre tierra estuvo principalmente del este a 15 mph con ráfagas ocasionales más altas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.