Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 5 de diciembre de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una zona de alta presión en los niveles medios continúa dominando el área local limitando el desarrollo vertical de los aguaceros. Sin embargo, los remanentes de una zona frontal justo al norte de la región mantendrán algunos aguaceros en y alrededor de las islas locales.

SNMHumedad suficiente en los niveles bajos se combinara con los efectos locales para producir otra ronda de aguaceros en la tarde sobre el interior oeste y suroeste de Puerto Rico esta tarde.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta cuatro pies y vientos del este entre 10 y 15 nudos a través de las aguas regionales el domingo. Sin embargo, una marejada al norte alcanzara las aguas del Atlántico esta tarde. Como resultado, el oleaje aumentara entre cuatro y seis pies tarde el lunes hacia el martes.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante las horas de la noche. Aguaceros aislados a dispersos fueron observados a través de los municipios del norte y este pero las acumulaciones fueron mínimas.

Las temperaturas mínimas durante la noche fluctuaron desde los bajos 70 a altos 70 grados a través de las áreas más bajas y desde los medios a altos 60 grados a través de las áreas más altas. Los vientos sobre tierra estuvieron mayormente leves y variables.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.