Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 8 de diciembre de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aun se esperan aguaceros en los vientos alisios en ocasiones al igual que convección limitada en la tarde a través del oeste de Puerto Rico bajo la influencia de una alta presión en los niveles medios y humedad en los niveles bajos.

La probabilidad de aguaceros pasajeros con tronadas aisladas aumentará esta noche hasta el viernes a medida que un disturbio del este se mueva a través del este del Caribe. La humedad disponible asociada a este factor permanecerá al sur de las islas locales.

Los navegantes pueden esperar oleaje generalmente entre cuatro y seis pies y vientos del este entre 15 y 20 nudos. Existe un riesgo alto de corrientes submarinas a través de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche y temprano en la mañana. Se observaron aguaceros aislados a través del este de Puerto Rico al igual que sobre las aguas del Caribe.

Las temperaturas mínimas durante la noche fluctuaron desde los bajos a los altos 70 grados a través de las áreas más bajas y de los medios a altos 60 grados a través de las áreas más altas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.