Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 22 de diciembre de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aire seco se espera el jueves sobre Puerto Rico, aunque se esperan aguaceros dispersos sobre el tercio suroeste de la isla y posiblemente una tronada, pero las cantidades serán generalmente leves.

Hay una probabilidad de que aguaceros ocurran en el área este de la isla. Las temperaturas máximas estarán desde los 80 grados en áreas bajas hasta los bajos 70 grados en las áreas más elevadas.

El viento continuará del este noreste de cinco a 15 millas por hora con ráfagas más altas, pero en la costa del norte los vientos estarán de 10 a 20 millas por hora durante las horas de la tarde.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para todas las aguas costeras excepto en el oeste y sur de Puerto Rico. Se espera oleaje entre seis y ocho pies y vientos alrededor de 20 nudos a través de la mayor parte de las aguas locales. Riesgo alto de corrientes submarinas continúa para el norte de Puerto Rico hoy.

Aunque hubo algunos aguaceros en el sureste de Puerto Rico con acumulaciones menores, la mayoría de las lluvias más fuertes ocurrieron sobre el sur de la isla durante la noche. El cielo estuvo parcialmente nublado. El viento estuvo más leve que en las noches anteriores y estuvieron mayormente menos de 10 millas por hora del este noreste con algunas brisas marinas en los sectores costeros del norte.

Las temperaturas fluctuaron desde los medios 70 grados hasta los medios 60 grados en las áreas bajas y en los 60 grados en áreas más elevadas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.