Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 15 de diciembre de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera una masa de aire relativamente seca prevaleciendo a través de las islas locales el jueves limitando la formación de aguaceros significativos a través de la región.

Sin embargo, aguaceros pasajeros breves en los vientos alisios deben prevalecer, resultando en acumulaciones de lluvia a través de las islas con periodos de soleado a parcialmente nublado.

Se espera que una alta presión se debilite durante el resto del fin de semana, lo que permitirá a una vaguada pre frontal acercarse a nuestra área. Esto resultará en un aumento en la actividad de aguaceros durante el fin de semana.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayor parte de las aguas costeras debido al oleaje hasta seis pies. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto a través de las aguas mar afuera del Atlántico debido a oleaje hasta siete pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas a través de la mayor parte de las playas de las islas.

El cielo prevaleció de parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Vieques, Culebra y las aguas adyacentes durante la noche y temprano en la mañana. Aguaceros en los vientos alisios pasajeros se observaron a través de las aguas con algunos afectando Culebra, Vieques y los sectores de Puerto Rico ocasionalmente. Sin embargo, las acumulaciones totales de lluvia fueron mínimas.

Las temperaturas durante la noche a través de las aguas costeras fluctuaron desde los bajos 70 a 80 grados. El viento estuvo mayormente desde el este entre 10 y 15 millas por hora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.