Radican cargos a hombre por Actos Lascivos

image_2PONCE  – La División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores Área Ponce, radicaron el jueves, en el Tribunal de Ponce contra Obed Sepúlveda Román, de 51 años, esto por el artículo 133B de Actos Lascivos.

Según el parte policial, esto por hechos ocurridos en horas de la tarde del 30 de noviembre de 2016, en un establecimiento de comida ubicado en el municipio de Yauco, donde Obed Sepúlveda, supuestamente tocó a una joven de 18 años, esto mientras se encontraba en el establecimiento.

El acusado fue arrestado por el Policía Municipal Medina, adscrito al Precinto del mencionado Municipio, quien investigó la querella y refirió a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores.

La agente Rosario Machado de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, consultó el caso con la Fiscal Katiana Pérez, la cual instruyó radicar por el articulo 133B de Actos Lascivos. Este caso fue llevado ante la presencia del juez Rubén Serranos, quien luego de evaluar las pruebas determinó causa, imponiendo una fianza de 2 mil dólares, la cual prestada.

La vista preliminar fue pautada para el 12 de diciembre de 2016.

Deje un comentario