Procesan trío detenido por armas y drogas en Rincón

AGUADILLA  – Dos individuos fueron encarcelados y un tercero quedó libre bajo fianza luego que fueran detenidos la madrugada del domingo en Rincón por violaciones a la Ley de Armas y sustancias controladas, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, el personal del Negociado de Drogas Aguadilla radicó cargos por violación a la Ley de Armas y sustancias controladas contra Héctor Rosado Álvarez de 19 años; Bryan Llorens López de 21, residentes en el Residencial Montaña y contra William Rivera Marrero de 24 años y residente en la Urbanización El Prado.

Las autoridades detallaron que la intervención se llevó a cabo a las 3:35 de la madrugada del domingo frente a un negocio en la carretera PR-115, kilómetro 11.2 en Rincón, como resultado de un plan de vigilancia. En la misma se ocuparon dos pistolas, una Smith & Wesson, modelo 5906, calibre nueve milímetros con un cargador y 14 municiones y un revólver 38 con siete municiones. También incautaron dos bolsas de marihuana, parafernalia que consiste en un molinillo, dos papeles color marrón, 2,209 dólares en efectivo y una Ford Explorer.

El agente Eddie Medina, consultó con la fiscal Silda Rubio, quien presentó el caso ante la juez Dinorah Martín Hau, quien determinó causa e impuso una fianza de 350 mil dólares a cada uno. Llorens López y Rivera Marrero no prestaron, por lo que fueron ingresados a la Institución Carcelaria de Bayamón. Mientras, Rosado Álvarez prestó la fianza a través de la Oficina de Servicios de Antelación al Juicio (OSAJ).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.