Procesado por alegado hurto de vehículo

MAYAGÜEZ  – Un individuo quedó en libertad bajo fianza luego que fuera detenido el lunes en Cabo Rojo por no usar cinturón mientras viajaba en un auto reportado hurtado, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, el acusado fue identificado como Sigfredo Santana Pagán de 28 años y residente de Cabo Rojo.

Las autoridades detallaron que Santana Pagán, fue intervenido en horas de la mañana del lunes, frente al terminal de carros públicos de Cabo Rojo, por violaciones a la Ley 22 de Tránsito, al conducir un vehículo de motor sin tener puesto el cinturón de seguridad. Los agentes verificaron la información del vehículo que conducía, un Audi del 2011, que fue reportado hurtado en Humacao en agosto pasado, por lo que fue arrestado.

El caso fue consultado con el fiscal Andy Rodríguez, quien ordenó radicar cargos por violación al artículo 18 de la Ley 8 de Protección Vehicular. El juez Luis O. Vélez del Tribunal de Mayagüez, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de 25,000 dólares que prestó. El individuo quedó en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 9 de enero.

La investigación fue realizada por el agente Martell bajo la supervisión directa del sargento Wilfredo Soto de la División de Vehículos Hurtados del área de Mayagüez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.