Preso ladrón sorprendido por dueña de vivienda en pleno escalamiento

AGUADILLA – Un individuo fue encarcelado luego que fuera procesado por escalamiento en una residencia, a pesar que no pudo robarse de nada en hechos ocurridos el viernes pasado en Moca.

Según el parte policiaco, el imputado fue identificado como Efraín González Mercado, de 39 años y residente del mencionado pueblo.

Las autoridades relataron que los hechos ocurrieron a eso de las 11:40 de la noche del viernes pasado en una residencia en el barrio Cerro Gordo de Moca, a la que el sujeto logró acceso. Sin embargo, el ladrón no pudo robarse nada, pues fue sorprendido por la residente de la vivienda, una mujer de 29 años, que se encontraba con sus dos hijos menores de edad.

La mujer alertó a las autoridades de lo sucedido y el individuo se marchó sin ocasionarle daño físico alguno a los residentes. Luego fue arrestado por efectivos del cuartel local, cerca del lugar de los hechos.

El agente Héctor Cabán, de ese distrito, en unión al fiscal Benjamín Miranda, presentaron la prueba ante el juez José Morales, quien determinó causa contra y le impuso una fianza de 50 mil dólares que no fue prestada. El malhechor fue ingresado en la cárcel las Cucharas de Ponce y la vista preliminar quedó pautada para el 27 de diciembre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.